Not known Facts About cortes de cabello para hombre



Si nos fijamos en los tipos de peinados que muchos hombres llevan nos daremos cuenta de ello. Aquellos que mejor quedan son los que mejor combinan con las facciones correspondientes.

Por ejemplo, un gran corte que sea pelo corto a los lados y más largo arriba es el tipo de corte que se conoce como “texturizado“. Un estilo moderno en el que el cabello se rapa a los lados, pero la parte central se corta creando pequeñas capas que aportan mucho movimiento.

Rompe tus rizos y agrega textura a tu cabello desenredando algunos de los rizos en la parte remarkable de tu cabeza, para una apariencia informal y sensata. Un spray de sal ayudará a lograr esta textura, mientras que una laca para el cabello de fijación fuerte lo mantendrá en su lugar.

El corte reglamentario es uno de los cortes de pelo cortos más populares entre los hombres . Es de bajo mantenimiento, se ve bien y es extremadamente práctico. El estilo consiste en recortar la parte outstanding y afilar los lados, dejando que tú decidas cuánta piel quieres mostrar.

Otro increíble corte de pelo quiff texturizado. Una elección well-known para chicos que tienen cabello grueso. El quiff ha sido uno de los mejores cortes de cabello masculinos del año.

Este elegante y hermoso corte de cabello consiste en un recorte cerca de las sienes. Se realiza en ambos lados, logrando un desvanecimiento sutil hacia la parte inferior de la cabeza, tanto en los laterales como en la nuca.

Cortes a evitar: Si tienes un tipo de rostro cuadrado siempre es mejor que evites todo lo que sean cortes demasiado rapados, o cortes del tipo militar. Los pelos largos o medias melenas tampoco son tus aliados, de modo que debes centrarte en los cortes más asimétricos y bien cortos.

Si tienes menos cabello fino o con adelgazamiento, este es un gran corte de cabello. Un corte de pelo corto y texturizado, con un quiff en la parte superior pero con el cabello de los lados corto, sin llegar a ser rasurado hasta la piel.

El corte rapado se identifica por su longitud, muy cercana al cráneo y recortada con la maquinilla. Por ello, es el tipo de corte de cabello para hombre más sencillo de lucir y mantener. No es necesario peinarlo y solo se requiere de una pasada rápida con la cortadora para retocarlo cuando empieza a crecer.

Corte a evitar: En cuanto al corte a evitar, es mejor que teniendo el rostro alargado evitéis los cortes de pelo largo o de hecho llevar el cabello demasiado largo dado que las facciones se verán más alargadas.

Corte más información a evitar: Los hombres de rostro rectangular es mejor que eviten los cortes hacia arriba. Puede que te quede bien un corte con volumen en el centro, pero nada de imitar el estilo de peinados de los ninety o llevar el pelo de punta porque lo único que hará es sumar que tu cara se vea más rectangular todavía.

Cómo es: Es un tipo de rostro en donde la barbilla tiene casi la misma anchura que la frente, haciendo la forma de rectángulo. Suelen ser rostros anchos aunque sin llegar a serlo tanto como por ejemplo los ovalados. Suelen confundirse con el tipo de rostro cuadrado.

Luego, pon hacia adelante todo el cabello sobre el que vas a aplicar el proceso de hacer rizos. Aprieta y levanta el cabello como se muestra en el online video.

Editor’s idea: Para fijar tu peinado y hacer que el volumen del corte dure todo el día, aplica el gel eGo Attraction.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *